El Promotor

SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía de bienes raíces que desde su fundación en el año 1994, ha participado en la conceptualización, comercialización y administración de diversos proyectos inmobiliarios de diferentes tipos y estrato social.

Nos especializamos en la venta de condominios y casas, proyectos en pre construcción, propiedades comerciales y tierras para desarrollo. Nuestra amplia experiencia incluye un profundo conocimiento en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de proyectos, desde las primeras fases, la consecución del terreno hasta la comercialización del proyecto. Por más de 20 años nos hemos esforzado por brindar el mejor portafolio de propiedades, consultoría inmobiliaria y servicios relacionados, satisfaciendo las necesidades de personas que buscan invertir, desarrollar o vivir en Panamá. Nuestra visión es ser la empresa de bienes raíces líder en Panamá y la región, brindando todos los servicios que integran el negocio inmobiliario con soluciones reales y efectivas, enmarcadas en una perspectiva global.

Miembro activo de ACOBIR, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, La Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces (NAR) y La Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM).

EQUIPO EJECUTIVO

Somos un equipo comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad de servicio y atención personalizada. Permítanos ayudarle a encontrar la propiedad que necesita con el rango de precio que usted desea. Si usted está interesado en vender una propiedad, le brindamos herramientas claves para conseguir la venta más rápida y al mejor precio.

Wilson Ruíz

Presidente


Lic. Vivian Rios

Real Estate Consultant


Gabriela Díaz

Real Estate Consultant


Edgardo Vargas

Real Estate Consultant


Rolando Herrera

Real Estate Consultant


Rafael Pérez

Real Estate Consultant


¡MÁS DE 20 AÑOS
CONSTRUYENDO HISTORIAS!